AMBIENTACIÓN MUSICAL PARA NEGOCIOS 2018-10-04T12:22:58+00:00

AMBIENTACIÓN MUSICAL PARA NEGOCIOS

The29Lab-ambientacion-musical-para-negocios

En The29Lab tenemos claro que la música influye en todos los aspectos de nuestra vida, puede conseguir cosas en nuestro cuerpo y mente que jamas imaginaríamos. La música es capaz de hacernos reír, llorar, bailar, recordar, relajarnos, motivarnos, pero sobre todo disfrutar.

Te asesoramos, sonorizamos y musicalizamos tu negocio, música totalmente adecuada al tipo de clientela, tus horarios y tu prácticamente no tendrás que preocuparte de nada…

Cada negocio es distinto, en unos hay que crear un ambiente relajado, en otros un ambiente acogedor, ambientes divertidos… No es lo mismo una cafetería que un centro de estética, hoteles, clínicas dentales,restaurantes, centros comerciales, tiendas de ropa…

Al igual que no es la misma música la que escuchamos en invierno, que en verano…

Lo importante es que tu cliente sienta el efecto de la música y que esté a gusto en tu negocio, para conseguir más resultados en tu empresa. Tanto si es un nuevo negocio local o necesitas empezar de cero, tenemos para ti asesoramiento, sonorización y musicalización. Por otro lado, si ya lo tienes todo pero quieres que nos ocupemos de la banda sonora de tu empresa, en The29Lab te lo ponemos fácil desde el principio!

Contacta con nosotros, hablamos y vemos que es lo que mejor se adapta a tus necesidades.

¡HABLEMOS!